martes, 8 de julio de 2008

Presentaciones

Una buena manera de acercarnos es darnos a conocer y presentarnos.
Tanto Sandra como yo queremos estar cerca vuestro, y daros facilidades para que preguntéis dudas, para que aportéis necesidades, para que indiquéis sugerencias y para que critiquéis también.
Seguramente, lectores profesores, colaboradores y participantes habréis hablado ya con Sandra. Sandra ha estudiado PT y posteriormente psicopedagogía. Ha trabajado en varios colegios y actualmente trabaja en la universidad de valladolid. Es una persona muy competente, amable y accesible. Supongo que es la cara/voz que tengáis en mente (con los que la mayoría habeis tratado)
En cuanto a mí, estoy en la trastienda. Mi nombre es Borja, Ingeniero de telecomunicaciones. Realicé el CAP en su momento y mi carrera profesional ha transcurrido entre ordenadores. Soy la cabeza pensante y en parte ejecutora del proyecto. Y estoy a vuestro servicio desde cedetel.
El equipo humano que trabaja desde Cedetel, es competente en su trabajo y eficiente: ingenieros de telecomunicaciones, trababajadores duros (también en verano jejeje)
(creo que necesito unas vacaciones!!!)
En resumen: quedamos a vuestra disposición. Para cualquier cosa que necesitéis, tanto Sandra como yo estamos para ello. Este blog, puede ser un buen elemento de comunicación, pero ya sabéis donde enconrtrarnos si queréis hablar con nosotros.
Saludos y buen día!

No hay comentarios: